Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
logo gov
Escudo de Barbosa Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Barbosa, Antioquia

Alcaldía de Barbosa / Transparencia / Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado​


Personalmente (por escrito o vía oral)
Centro Administrativo Municipal Bernardo Jaramillo Sierra
Calle 15 No. 14 - 48 Barbosa - Antioquia - Colombia 

 

Telefónicamente
PBX: [+57] 4548300

Correo físico o postal
Centro Administrativo Municipal Bernardo Jaramillo Sierra
Calle 15 No. 14 - 48 Barbosa - Antioquia - Colombia Código Postal: 051020

 

Correo electrónico institucional 

alcaldia@barbosa.gov.co​

​​

​Formulario electrónico

PQRSD​


​Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias (PQRD) son una herramienta a través de la cual los usuarios tienen la oportunidad de presentar sus inquietudes y sugerencias ante la administración municipal.

Su fundamento legal se encuentra en: Constitución Política de 1991 en su artículo 23, la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, la Ley 1712 de 2014, la Ley 1755 de 2015, el Decreto 103 de 2015 y el Decreto 1166 de 2016.​

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • EMP
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia